López Miras se muestra "totalmente seguro" de que PSOE y Cs tienen un acuerdo para gobernar la Región

  • El presidente del PP regional, Fernando López Miras, se ha mostrado "totalmente seguro" de que el PSOE y Ciudadanos tienen un acuerdo para gobernar en la Región tras elecciones autonómicas. Para desmentirlo, ha señalado que "es tan fácil como que salga alguien de Cs a decir que no van a pactar con el PSOE, al igual que ha dicho Albert Rivera a nivel nacional o al igual que ha dicho la formación naranja en la Comunidad de Madrid y en la de Valencia".
26M.- López Miras Se Muestra 'Totalmente Seguro' De Que PSOE Y Cs Tienen Un Acuerdo Para Gobernar La Región
26M.- López Miras Se Muestra 'Totalmente Seguro' De Que PSOE Y Cs Tienen Un Acuerdo Para Gobernar La Región
EUROPA PRESS - Archivo
26M.- López Miras Se Muestra 'Totalmente Seguro' De Que PSOE Y Cs Tienen Un Acuerdo Para Gobernar La Región

"Es tan fácil como que salga alguien de Ciudadanos a decir que no van a pactar con el PSOE de Pedro Sánchez; con el PSOE que ha dejado España en manos de los separatistas catalanes; con el PSOE que quiere cerrar el Tajo-Segura; con el PSOE que no cree en la libertad de la Educación, por ejemplo", tal y como ha insistido López Miras, quien cree que, si nadie en Cs lo dice, es "porque ya tienen ese acuerdo".

López Miras ha contestado de esta forma en un contacto con los medios de comunicación y al ser preguntado por si será posible reeditar el pacto de gobierno de las anteriores elecciones autonómicas a la vista de los resultados del barómetro de primavera que ha elaborado el Centro de Estudios Murciano de Opinión Pública (Cemop).

Ha considerado que el PP "tiene que tener una amplia mayoría" para asegurarse y tener la garantía de que "va a poder seguir gestionando eficientemente esta Región, creando puestos de trabajo, bajando y eliminando impuestos como el de Sucesiones y Donaciones, ayudando a las familias, garantizando la libertad en la educación y defendiendo la unidad de España desde la Región de Murcia".

"EL PP SERÍA EL PARTIDO MÁS VOTADO"

"Ya saben que yo soy muy prudente siempre con las encuestas, y la mejor encuesta va a ser la del día de las elecciones, una vez que abramos las urnas", según López Miras, quien ha considerado que "lo que está claro es que, encuesta tras encuesta, hay algo que siempre coincide, y es que el PP sería el partido más votado en la Región".

A su juicio, el PP "sigue teniendo la confianza mayoritaria de los murcianos, y esto nos hace seguir teniendo fuerzas para elaborar un proyecto que responda a las necesidades de los murcianos para seguir trabajando y luchando en la defensa de esta gran Región, para seguir ilusionados con ofrecer el proyecto que siga haciendo de esta la mejor del mundo". Ha subrayado que los murcianos "no se van a equivocar cada vez que apuesten y que confíen en el PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento