Ojo de Halcón
El personaje de 'Los Vengadores', Ojo de Halcón, tendrá su propia serie. MARVEL

Disney+ sigue anunciando nuevas series para su nueva plataformas de series y películas en streaming. La última sorpresa ha sido sobre Los Vengadores. El personaje de Marvel interpretado por Jeremy Renner, Ojo de Halcón, tendrá su propia serie.

Marvel y Disney ya están desarrollando una ficción centrada en el arquero y su hija, Kate Bishop, un personaje que en los cómics forma parte del grupo Jóvenes Vengadores, tal y como cuenta Variety.

Aunque no hay ningún tipo de información sobre quién interpretará a Bishop, algunos rumores apuntan a que hará su primera aparición en Vengadores: Endgame, y puede que no estén desencaminados. El propio Renner reconoció que "podrían estar acertados" en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, aunque también aseguró no saber nada al respecto.

La serie Ojo de Halcón es la última incorporación de las nuevas ampliaciones del Universo Marvel entre las que ya están confirmadas otras ficciones sobre otros personajes como Soldado de Invierno, Visión, Bruja Escarlata o Loki.

Además, como se prevé para todos estos proyectos, la serie sobre Clint Burton estará producida por Kevin Feige y Marvel Studios, por lo que contarán con un buen presupuesto.