Detenidos dos hombres por acosar a una mujer en Maspalomas (Gran Canaria) siguiéndola con sus coches

  • La Policía Nacional han detenido a dos hombres de 52 y 57 años y sin antecedentes, como presuntos autores de un delito contra la libertad de las personas al seguir con sus coches y acosar a una mujer que abandonaba de madrugada una zona de ocio de Maspalomas (Gran Canaria) hasta que esta fue auxiliada por un grupo de jóvenes.
Un detenido tras un tiroteo en La Zubia (Granada) con un fallecido
Un detenido tras un tiroteo en La Zubia (Granada) con un fallecido
ARCHIVO
Un detenido tras un tiroteo en La Zubia (Granada) con un fallecido

En este sentido, fue la propia mujer la que denunció dejaba caminando la zona de ocio nocturno del sur de la isla dos varones la siguieron con sus vehículos y la acosaron, llegando incluso uno de ellos a decirle "sube al coche que te voy a pagar bien".

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, de inmediato, la mujer llamó a unos amigos que se encontraban muy próximos al lugar pidiendo auxilio, quienes acudieron e hicieron que, solamente con su presencia, los dos conductores abandonaran el lugar apresuradamente.

Con las características físicas facilitadas por los testigos, los agentes llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar y a los dos hombres, que fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la libertad de las personas.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento