La Junta abre el plazo de solicitud para acampar en espacios naturales

  • Las solicitudes hay que presentarlas en el IAJ.
  • Antes del 15 de abril.
  • Más información en el 901 40 00 40.

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha abierto el plazo de solicitud de autorizaciones para la organización de acampadas y campamentos juveniles en Andalucía, entre los meses de julio y septiembre.

Las actividades deben organizarse entre los meses de julio y septiembre

Este año, las zonas autorizadas por la Consejería de Medio Ambiente para la realización de este tipo de actividades son: la zona de acampada Almohallas, situada en el término municipal de Vélez-Blanco, en la provincia de Almería; y, en la provincia de Granada, la zona de acampada Florencia, ubicada en el Parque Nacional de Sierra de Huétor, y el Robledal, en el Parque Nacional de Sierra de Tejeda-Almijara y Alhama.

De igual modo, en la provincia de Jaén, las zonas en las que se permite la acampada son Las Acebeas, La Toba, Fuentes de los Cerezos, Huerta Vieja, Los Brígidos y Los Negros, en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas; y Hondacabras, en el Parque Natural de Sierra Mágina.

Los interesados en obtener esta autorización, cuyo plazo de solicitud finaliza el día 15 de abril, podrán obtener más información en las direcciones provinciales del IAJ, o el Teléfono de Información Juvenil, 901 40 00 40.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento