Un australiano subasta su vida en internet

  • Vende su casa, un coche, una moto, la ropa y el trabajo.
  • Quiere empezar de cero tras haberse divorciado.
  • Su mujer dice que la subasta es "una locura".
Página web del australiano que vendió su vida.
Página web del australiano que vendió su vida.
ALIFE4SALE
Página web del australiano que vendió su vida.
Su casa, su trabajo, su ropa, sus amigos.... Ian Usher quiere empezar de cero después de divorciarse y la mejor solución que se le ha ocurrido para hacerlo es subastar toda su antigua vida en eBay.

"Es hora de moverse. Un comienzo completamente nuevo. Quiero ver a dónde me lleva la vida", afirmaba hoy en un programa de televisión este australiano de 44 años.

Cuando esto acabe cogeré mi cartera, mi pasaporte, y empezaré una nueva vida"
En lugar de vender objeto a objeto lo que le relaciona con el pasado, Usher pone a la venta "un paquete" que
incluye su casa en Perth, al oeste de Australia, valorada en unos 420.000 dólares australianos (unos 253.000 euros) y todo lo que contiene. También su trabajo irá al mejor postor, pues se compromete a realizar una prueba de dos semanas para un trabajo en una tienda de alfombras de Perth.

"Hola, mi nombre es Ian Usher ¡y ya he tenido bastante de mi vida! ¡Ya no la quiero! ¡Puedes tenerla si la quieres!" dice su página web. La subasta, que comienza el 22 de junio, incluye también un coche, una moto, una moto de agua y un spa. Además, este original vendedor presentará al comprador a a "amigos geniales".

"Cuando se acabe saldré por la puerta, cogeré mi cartera, mi pasaporte, y empezaré una nueva vida", dijo. El australiano comentó que su ex mujer había oído hablar de la subasta. "Su último comentario fue 'me parece un poco una locura'", dijo Usher.

No es el primer ciudadano de su país que acomete una subasta similar. El año pasado otro australiano logró que los internautas pujaran hasta los 4.000 euros por diferentes aspectos de su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento