La pareja de Aghata Ruiz de la Prada, Luis Miguel Rodríguez, vende su bodega

  • 20minutos ha podido confirmar que ya hay varios interesados en adquirir el negocio vinícola.
Luis Miguel Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada, en una foto de septiembre.
Luis Miguel Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada, en una foto de septiembre.
GTRES
Luis Miguel Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada, en una foto de septiembre.

El 19 de mayo se cumplirá el primer aniversario del noviazgo entre Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez. La pareja ha conseguido superar los baches iniciales y estabilizar una relación por la que nadie apostaba.

Tan convencidos y seguros están de que lo suyo tiene gran recorrido, que ya preparan la fiesta para festejar la fecha señalada. No faltarán el flamenco y las risas. Aunque todavía no se conoce el lugar en el que tendrá lugar la celebración, lo más seguro es que escojan la finca toledana del empresario para reunir a sus amigos más íntimos y recordar los momentos más bonitos de su primer año de amor.

Están absolutamente entregados a la causa y se deshacen en carantoñas. No hay más que compartir con ellos mesa y mantel para comprobar sus sentimientos. La efeméride a celebrar coincide con la intención de Luismi de vender la impresionante bodega que construyó con mucho esfuerzo. 20minutos ha podido confirmar que ya hay varios interesados en adquirir el negocio vinícola.

Es posible que la transacción se lleve a cabo en las próximas semanas y que sirva para sanear notablemente las cuentas del dueño de Desguaces la Torre, que cumple a rajatabla con sus obligaciones de pago con las administraciones públicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento