Apple lanza su navegador de internet Safari también para Windows

  • Ha lanzado la versión definitiva de Safari 3.1.
  • Ya puede descargarse gratis.
Logo de Safari.
Logo de Safari.
ARCHIVO

Apple ha presentado hoy su navegador de internet Safari 3.1 para Mac y PC/Windows. Con el anuncio de Safari 3.1 llega la primera versión final del navegador web de Apple para usuarios de ordenadores PC con Windows, reemplazando a la versión beta disponible hasta ahora.

Safari 3.1 es tremendamente rápido, fácil de usar y con una elegante interfaz de usuario

Según Apple, Safari carga páginas web 1,9 veces más rápido que Internet Explorer 7 y 1,7 veces más rápido que Firefox 2. Además, la compañía de la manzana aseguraSafari ejecuta además JavaScript hasta seis veces más rápido que otros navegadores.

Aún así, el navegador de Apple se encuentra en clara desventaja frente al masivo IE y el creciente FireFox. afari 3.1 ya está descarga gratuita tanto para Mac OS X como para Windows.

"Safari 3.1 para Mac y Windows es tremendamente rápido, fácil de usar y con una elegante interfaz de usuario", dice Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto mundial de Apple. "Y lo mejor de todo, Safari soporta los últimos estándares de audio, vídeo y animación para proporcionar la mejor experiencia Web 2.0".

Safari 3.1, según sus responsables, es el primer navegador que soporta los nuevos tags de audio y vídeo en HTML 5 y el primero quer soporta CSS Animations. Safari soporta también CSS Web Fonts, lo que ofrece a los desarrolladores una gran capacidad de elección de fuentes para crear espectaculares sitios web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento