El exconcejal del PSOE Fernando Serrano Llabrés es el candidato de VOX al Ayuntamiento de Mahón

  • El exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Mahón Fernando Serrano Llabrés es el candidato de VOX a la alcaldía de este municipio, tal y como han informado este miércoles desde el partido.

"Es un auténtico orgullo y un honor poder contar con uno de los referentes de la transición democrática de Menorca en nuestras filas", ha declarado el coordinador de VOX en Menorca, Antoni Camps, quien ha matizado que Fernando Serrano "fue una figura clave, uno de los padres, de las instituciones democráticas de la isla".

Serrano es actualmente presidente de la Asociación Profesional de Informadores Turísticos de Menorca y, según ha subrayado Camps, ha participado "en los últimos tiempos" en distintos actos de apoyo a la unidad y a los símbolos de España.

"La candidatura de VOX a Mahón conjugará la experiencia de Fernando Serrano con la juventud de muchos de sus componentes. Es una combinación perfecta que será un revulsivo para una ciudad carente de ilusión y sin vida. Será una lista de gente valiente, sin complejos, dispuesta a dar la batalla de las ideas y a defender los intereses de Mahón y de los mahoneses", ha destacado.

El coordinador de VOX ha indicado que su partido es un "movimiento social transversal, con personas muy diferentes y de orígenes distintos".

"En las listas de VOX habrá personas inmigrantes, para que después digan que es un partido xenófobo, habrá personas de raza negra, para que digan que es racista y habrá personas homosexuales, para que hablen de que VOX es homófobo. Personas que todas ellas están unidas por su amor a España y que están cansadas de lo políticamente correcto y a que determinadas personas y colectivos les imponga lo que tienen que decir y pensar", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento