Ácido hialurónico para los labios

  • Elimina los pliegues de los labios .
  • Es natural y sin efectos secundarios.
  • Dura ocho meses.
Es una forma natural de borrar el paso del timepo de la boca.
Es una forma natural de borrar el paso del timepo de la boca.
20MINUTOS.ES
Es una forma natural de borrar el paso del timepo de la boca.

Los labios son una de las partes más expresivas de nuestra cara y, sobre todo, la más sensual. Con los años los labios pierden firmeza, volumen y contorno, por lo que aparecen pequeños pliegues a su alrededor.

El ácido hialurónico es el tratamiento estético más seguro y eficaz para eliminar los pliegues, y, a la vez, recuperar de forma natural el volumen de los labios.

Todos tenemos ácido hialurónico dentro de nuestra piel de forma natural. La ciencia ha logrado elaborar un producto igual, por lo que el efecto que se consigue es completamente natural tanto desde un punto de vista visual como de tacto, explica la Dra. Nuria Escoda, Directora del Centro de Medicina Estética .

Al ser un producto natural, no presenta reacciones de alergia o éstas son muy raras.

Con el tratamiento de los surcos o arrugas de la comisura y naso-geniano, se consigue un rejuvenecimiento mayor, por lo que los labios resaltarán más.

La duración del producto es de entre 6-8 meses la primera vez, que puede alargarse hasta casi un año en sesiones sucesivas.

Para los jóvenes el tratamiento con hialurónico les ofrece la posibilidad de aumentar los labios sin riesgo para conseguir el efecto deseado. Las personas jóvenes se quejan de que para ellas dura poco, pero es importante que sepan que es prácticamente inofensivo para la salud y que, con él, no tendrán problemas si hay un rechazo, como lo podrían tener con los implantes permanentes que se mantienen siempre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento