Álvaro Muñiz (Foro) apuesta por que los gijoneses sean quienes construyan su ciudad del futuro

  • El presidente de Foro Gijón y candidato a la Alcaldía, Álvaro Muñiz, ha resaltado este miércoles la importancia de "continuar la senda política de Foro en el Ayuntamiento para seguir trabajando por la ciudadanía".

"Queremos que los vecinos sean partícipes de lo que ocurra en su ciudad, crearemos el clima adecuado para que sean ellos los que construyan el Gijón del futuro", se ha comprometido.

Así lo ha destacado, a través de una nota de prensa, tras la reunión mantenida, acompañado por miembros de la comisión directiva, con la Asociación de Vecinos de Contrueces.

"En estos ocho años los barrios y parroquias del municipio de Gijón han sido una de las prioridades de Foro, y sobre esa línea seguiremos trabajando", ha sostenido.

"Nuestro objetivo es visitar todos los barrios y parroquias del municipio; queremos escuchar a todos los gijoneses, manteniendo un contacto directo con todas las asociaciones de vecinos con el fin de conocer de primera mano las necesidades de cada uno de los barrios y parroquias de Gijón, y estudiar esos problemas con vistas a incluirlos en nuestro programa municipal", ha señalado.

En el caso de Contrueces, ha destacado la construcción en marcha

de una escuela infantil de 0 a 3 años, con una inversión de casi 2,5 millones de euros y que, a ojos de Muñiz, supondrá una mejora "sustancial" de los servicios con los que cuenta el barrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento