Cinco destinos baratos para Semana Santa por menos de 100 euros
Multitud de buscadores y agencias de viaje ofertan estos días un sinfín de destinos y lugares low cost. Pixabay

Las vacaciones de Semana Santa ya están aquí. Durante esta semana, miles de españoles aprovecharán para disfrutar de la primera escapada del año lejos de la cotidiana rutina.

Por ello, multitud de buscadores y agencias de viaje ofertan estos días un sinfín de destinos y lugares low cost donde poder descansar y coger fuerzas antes de la llegada del verano. Si estás buscando un rincón donde escaparte unos días y tu presupuesto no es muy elevado, aquí tienes cinco destinos por menos de 100 euros.

  • Portugal, desde 44 euros. Visitar este país vecino es otra de las alternativas para desconectar en Semana Santa. Esta oferta incluye tres días y dos noches en el Hotel Santa Eufemia, situado en Covilhã (Serra da Estrela, Portugal) en régimen de alojamiento y dos desayunos por persona. Sin salir de Portugal, también puedes optar por la costa de Lisboa, con tres días y dos noches en el Hotel Vip Inn Miramonte, ubicado en Colares-Sintra (Costa Lisboa) desde 48 euros.
  • Andorra, desde 59 euros. Otra opción es visitar Andorra. El Hotel Ransol, de tres estrellas, ofrece tres días y dos noches en régimen de alojamiento y desayuno por 59 euros.
  • Menorca, desde 80 euros. Coger un avión y viajar a una isla es otra alternativa. Ahora puedes descubrir Menorca durante tres días y dos noches en el Aparthotel Floramar con un apartamento superior de un dormitorio con régimen de alojamiento y desayuno.
  • Roquetas de Mar (Almería), desde 85 euros. Si estás buscando la ocasión de viajar al sur de España y no encuentras la oportunidad, en Almería puedes disfrutar de tres días y dos noches de apartamento totalmente equipado y en régimen de solo alojamiento.
  • Galicia, desde 91 euros. El norte de España también es uno de los destinos más recurrentes. En Pontevedra, el Hotel Bahía Bayona, a unos 18 kilómetros de Vigo, ofrece tres días y dos noches en régimen de alojamiento y desayuno, más un billete de barco y una estancia en las Islas Cíes (ida y vuelta el mismo día, con una duración aproximada de 45 minutos).