Gardeniers presenta sus productos saludables y ecológicos en el Salón Gourmet 2019 de Madrid

Presentación de los productos de Gardeniers en el Salón Gourmet 2019.
Presentación de los productos de Gardeniers en el Salón Gourmet 2019.
ATADES
Presentación de los productos de Gardeniers en el Salón Gourmet 2019.

El Centro Especial de Empleo de Atades ha presentado este miércoles sus conservas ecológicas fabricadas en Aragón en la 33 edición del Salón Gourmet que se está celebrando en el recinto de Ifema de Madrid.

Durante esta Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, está previsto que cerca de 100.000 profesionales visiten los casi 2.000 expositores para conocer más de 47.000 productos gourmet.

Gardeniers ha mostrado sus artículos artesanales y ecólogicos de alto impacto social en forma de la primera producción completa del primer Obrador de Conservas ecológicas de Aragón, procedente del proyecto social de recuperación natural y patrimonial Cielos de Ascara, ubicado en el Pirineo aragonés. Se trata de una producción certificada y de ciclo cerrado, que incluye la investigación y recuperación de cultivos autóctnos ecológicos.

La gama de productos presentada en el Salón Gourmet 2019 se caracteriza por ser saludable y de alta calidad, sumando a esas cualidades el valor de la responsabilidad y el impacto social que implica su producción, ya que en ella se integran directamente personas con discapacidad intelectual o en riesgo de exclusión socio laboral.

El presidente de ATADES-Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual, Jesús Soto, ha destacado el "reto transformador de la sociedad" que supone el conseguir "la integración de personas mediante un trabajo altamente especializado y responsable, impulsado desde Gardeniers con criterios de innovación social".

Para la creación de estos nuevos alimentos, Gardeniers ha trabajado junto al Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria y al Centro Tecnológico de Aragón. Además, su comercialización tiene un fin transformador y responsable.

El gerente de ATADES, Félix Arrizabalaga, ha señalado que Gardeniers es "único en lo que hace porque añade una importante labor social a su trabajo. Por lo tanto, los productos de Gardeniers son únicos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento