Sucesos.- Detenidas tres personas por secuestrar a un hombre en Marbella que acudió a comisaría a denunciarlo

  • La Policía Nacional ha detenido en Marbella (Málaga) a tres hombres de 27, 34 y 41 años de edad, respectivamente, como presuntos responsables de los delitos de detención ilegal, lesiones, tráfico de drogas y organización criminal, después de que otro varón se personarse en la comisaría de la localidad, en la tarde del pasado martes 2 de abril, denunciando que había sido secuestrado el día anterior en una gasolinera y torturado varios días.
Málaga.- Sucesos.- Detenidas tres personas por robar máquinas expendedoras de ju
Málaga.- Sucesos.- Detenidas tres personas por robar máquinas expendedoras de ju
POLICÍA NACIONAL
Málaga.- Sucesos.- Detenidas tres personas por robar máquinas expendedoras de ju

Desde allí sus raptores le trasladaron hasta una nave, en un primer momento, para posteriormente hacerlo hasta una vivienda en cuyo interior logró contar hasta siete captores, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los agentes de la Policía Nacional, con las informaciones aportadas por la víctima, lograron localizar la vivienda en Mijas (Málaga), además de identificar y detener a dos de los presuntos autores.

Uno de ellos inicialmente se identificó con una carta de identidad francesa que resultó pertenecer a su hermano y que tras realizar las indagaciones oportunas resultó ser un prófugo de las autoridades judiciales holandesas que tenía una orden europea de detención y entrega en vigor por un robo con violencia.

Continuando con las pesquisas, los agentes localizaron dos vehículos relacionados con los hechos origen de la investigación así como numerosa documentación. Fruto del estudio de estos documentos, identificaron a otra persona que, finalmente, fue localizada y detenida -por su presunta implicación en los hechos- en un hotel de la zona en donde se encontraba alojada.

En el momento del arresto, los agentes le intervinieron más de 5.000 euros y un teléfono móvil. Como resultado de las dos diligencias de entrada y registro realizadas, los agentes hallaron, entre otros efectos, 796 gramos de marihuana, una báscula de precisión, una envasadora al vacío y dinero, así como tres vehículos y distintos dispositivos electrónicos y de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento