Rivera le pide a los canarios que cuenten con él para ser "igual a los demás"

  • El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, le ha pedido este miércoles a los canarios que cuenten con él para ser "igual a los demás", algo que es lo "único" dijo que le han reivindicado cuando ha visitado el archipiélago.
28A.- Rivera Le Pide A Los Canarios Que Cuenten Con Él Para Ser 'Igual A Los Dem
28A.- Rivera Le Pide A Los Canarios Que Cuenten Con Él Para Ser 'Igual A Los Dem
EUROPA PRESS
28A.- Rivera Le Pide A Los Canarios Que Cuenten Con Él Para Ser 'Igual A Los Dem

Rivera que ha visitado Las Palmas de Gran Canaria, y por la tarde estará en Santa Cruz de Tenerife, ha afirmado que le hace "especial ilusión" estar en el archipiélago como uno de los lugares donde "protestan menos, la lían menos y son más solidarios".

Añadió, durante un acto con autónomos y emprendedores, que cuando ha venido a Canarias, "nadie" le ha pedido privilegios, sino "igualdad, que se les respete, que se les respete la diversidad, pero que se cuente con ellos".

"Contad conmigo en Canarias para ayudaros a ser iguales a los demás, para que se os atienda exactamente igual. Hoy en día la distancia no puede ser la excusa para no tener la igualdad de condiciones en servicios públicos, infraestructuras... Esto es un proyecto de igualdad", apostilló.

Por ello, dijo, que Canarias le va a tener "a su lado" si alcanza la Presidencia del Gobierno "sabiendo que todos" los españoles son "iguales".

PERSONAS "DE LA SOCIEDAD CIVIL"

También se refirió a los candidatos de Cs al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas, Saúl Ramírez y David Morales, así como a la cabeza de lista del partido para Presidir el Gobierno de Canarias, Vidina Espino, de los que dijo son personas que "vienen de la sociedad civil", que "seguramente" es lo que representa a Ciudadanos.

Por su parte, el cabeza de lista de Cs al Congreso de los Diputados por Las Palmas, Saúl Ramírez, recordó que la primera ley que llevó su partido a la cámara baja fue la de Medidas Urgentes para Trabajadores Autónomos, con la que consiguieron "cosas muy buenas" a pesar de los "obstáculos" del PP y PSOE.

El segundo en la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Las Palmas, David Morales, actual director del hotel Costa Meloneras, señaló que ha dado el salto a la política para reconocer a las pequeñas y medianas empresas, que representan el 95 por ciento en la economía, principalmente en el archipiélago.

Así, defendió que la actividad turística "tire del carro" de otros sectores porque, matizó, si el turismo "es brillante, es gracias a sus paisajes", a lo que agregó contribuye también la agricultura, que le dan en el caso de Canarias "un elemento de valor añadido".

Por ello, abogó por recuperar las zonas rurales de España que se ven despobladas por la "falta de conectividad" tanto de infraestrcuturas como digital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento