Madonna y su marido, Guy Ritchie niegan rumores de separación

  • Ritchie no acudió junto a su esposa al Rock and Roll Hall of Fame.
  • Son padres de un hijo de siete años
Madonna y Guy Ritchie©KORPA
Madonna y Guy Ritchie©KORPA
KORPA
Madonna y Guy Ritchie©KORPA

La cantante estadounidense Madonna y el cineasta británico Guy Ritchie se encuentran "felizmente casados", afirmó hoy la representante de la artista, que negó así cualquier rumor sobre una posible crisis en la pareja.

"Estoy encantada de poder confirmar que siguen felizmente casados", dijo en un comunicado Liz Rosenberg, la portavoz de Madonna. Algunos medios impresos y digitales han especulado en los últimos días sobre posibles desavenencias en el matrimonio, alimentadas principalmente por los tabloides británicos.


Ritchie,
de 39 años, no asistió la semana pasada a la ceremonia de coronación de su mujer en el Rock and Roll Hall of Fame ni al acto de recaudación de fondos en favor de
Unicef y Malawi, organizado en febrero por la artista en los jardines del edificio de Naciones Unidas.

Rosenberg adujo que, hasta hace poco, Madonna, de 49 años, y Ritchie han estado viviendo en países distintos.

La cantante ha pasado las últimas semanas promocionando su próximo disco, "Hard Candy", mientras que el director permaneció en Inglaterra ultimando detalles de su nuevo filme, "RocknRolla", rodando anuncios publicitarios y trabajando en guiones cinematográficos.

Rosenberg aclaró que ambos se encuentran actualmente "alegremente en Londres de nuevo". "Todo está estupendo en el hogar Ritchie".

La pareja tiene un hijo,
Rocco, de siete años, y Madonna añade al matrimonio otra hija, Lourdes, de 11 años.Madonna de 49 años, diez más que su marido, conoció al director británico
Guy Ritchie en 1998 en una cena ofrecida por
Sting y su esposa Truddie en Londres. Ambos contrajeron matrimonio en Escocia, en Skibo Casytle, el 22 de diciembre del año 2000.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento