Rossy de Palma se une a Juno Temple en Little Birds, la nueva serie de Sky

  • Rossy de Palma es la nueva confirmación de Little Birds, nueva serie de Sky creada por Sofia Al-Maria. La actriz española se une así al elenco de la serie que protagoniza Juno Temple y que completan Yumna Marwan y Raphael Acloque. También se han unido al elenco de la serie Hugh Skinner, Nina Sosanya y Jean Marc-Barr.

De Palma, una de las actrices españolas más internacionales, vuelve a trabajar en televisión tras sus apariciones en Haciendo Cerveza y La Princesa Blanca. Además de la comedia Anclados, la intérprete ha participado en otras producciones televisivas como Familia o Caterina y sus hijas.

Junto a la carismática actriz, musa almodovariana, Hugh Skinner (Mamma Mia), Nina Sosanya (Killing Eve) y Jean Marc-Barr (Big Sur) también se han unido al elenco. De Palma encarna a la condesa Mandrax, mientras que Sosanya interpreta a la actriz Lili Von X. Por su parte, Hugh Skinner da vida a Hugo Cavendish-Smyth, el aristócrata inglés que propone matrimonio a la protagonista, y Marc-Barr es Piere Vaney.

Little Birds es una coproducción de Sky y Warp Films, y es parte de la creación de contenido original de la plataforma, sumándose a Catalina la Grande -pendiente de estreno-, Patrick Melrose o la cuarta temporada de Gomorra. La serie está en proceso de producción, y, actualmente, está rodándose en Tarifa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento