Sánchez dice que "entre la próxima y siguiente semana" dependencias en la torre 6 de Cetis acogerán servicios judiciales

  • La delegada del Gobierno en Baleares, Rosario Sánchez, ha confirmado este miércoles que desde el 26 de marzo han sido alquiladas dependencias en la torre 6 del Cetis y se trabaja ahora para acondicionar los espacios que, "entre la próxima y siguiente semana", podrán acoger ya servicios judiciales.

Sánchez ha agradecido en Ibiza el esfuerzo de los funcionarios para realizar su labor tras el incendio que a finales de enero calcinó el edificio de Juzgados.

La delegada ha presidido este miércoles el nombramiento del nuevo director insular de la Administración del Estado en las Pitiusas, Enrique Sánchez Navarrete.

En cuanto a los refuerzos policiales previstos de cara al verano, Sánchez ha explicado que se trabaja en dos líneas, siendo una de ellas el adelanto a comienzos de junio de la llegada de los refuerzos, algo que depende del Ministerio.

En cuanto a la problemática de la vivienda, Sánchez ha recordado que han trabajado con hoteleros para ajustar el precio de la habitación a la dieta de los efectivos, destacando también que, en el caso de la Policía Nacional, se incorporarán más agentes este año fruto de una nueva promoción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento