Una web invita a los usuarios a arruinar con 'spoilers' el estreno de 'Juego de Tronos'

Otro de los protagonistas de Juego de Tronos, interpretado por Kit Harington.
Otro de los protagonistas de Juego de Tronos, interpretado por Kit Harington.
Helen Sloan - HBO
Otro de los protagonistas de Juego de Tronos, interpretado por Kit Harington.

Tropezar con los spoilers de la serie que te gusta es una de las peores cosas que le puede pasar a seriéfilo. La web Spoiled.io está invitando a los usuarios a arruinar el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos a todos aquellos que forman parte de tu lista negra: exparejas, jefes, el vecino que no te deja dormir...

El precio son 90 céntimos y por esta cantidad la web enviará de manera anónima mensajes de texto a tu lista de no amigos una vez que el capítulo de la serie se haya emitido. En él, le pondrán un spoiler importante. No todo el mundo sigue día a día sus series favoritas: a veces acumulan varios episodios para verlos de golpe.

La persona detrás de esta iniciativa explica que se inspiró en un usuario de Reddit. Por lo visto, su exnovia se había vengado de él, mandándole spoilers semanalmente.

La octava temporada de Juego de Tronos se emite en España en la madrugada del domingo 14 de abril al lunes 15. Aunque los protagonistas no han soltado prenda, los showrunners David Benioff y Dan Weiss admiten que algunos fanáticos odiarán el final.

Mientras tanto, Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark, dijo que el capítulo final es "realmente bonito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento