López Miras cree que los datos del CIS son de "nula credibilidad"

  • El presidente del PP de la Región, Fernando López Miras, considera que los resultados del último CIS tienen "nula credibilidad". "Opinar de estos datos se me hace algo difícil, creo que nadie le da ya la más mínima credibilidad a una encuesta, a un organismo que el Gobierno socialista ha puesto a disposición del PSOE y que, además, tiene una clara finalidad electoral", ha comentado.

Y es que, recuerda, las últimas encuestas que comprobó con unas elecciones fueron las de Andalucía en diciembre y el CIS, puntualiza, "no acertó en nada, en nada", reitera, de ahí su "nula credibilidad".

Las encuestas dicen que el 28 de abril por la noche "habrá un presidente de Gobierno: o es Pedro Sánchez o es Pablo Casado y no hay más alternativa posible y eso nos dice el CIS; lo demás será juego, incertidumbre".

Por otro lado, preguntado en rueda de prensa del Consejo de Gobierno sobre la renuncia de Joaquín Segado al frente de la Autoridad Portuaria de Cartagena para ir en las listas del PP a la Asamblea Regional, ha dejado claro que es "de los que mejor puede representar el interés de los murcianos y ha demostrado capacidad política, profesional y en cuanto a la gestión".

También, al ser preguntado por ello, ha hablado sobre el 'fichaje' que supondría el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo. "Es uno de los valores en alza del PP y a nivel político una de las personas de mi máxima confianza y que más capacidad de gestión demuestra, pero la ley electoral me lo impide", ha dicho, para añadir después que en caso de no ser así, "sería una de las personas que estaría en esa lista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento