Alba Flores cuenta sus escatológicas experiencias en el baño y la confesión sexual que "decepcionó" a su madre

  • La actriz acudió a 'La resistencia' y desveló cuántas veces ha practicado sexo en el último mes.
Alba Flores en el estreno del Fotógrafo de Mauthausen.
Alba Flores en el estreno del Fotógrafo de Mauthausen.
GTRES
Alba Flores en el estreno del Fotógrafo de Mauthausen.

Alba Flores acudió el pasado lunes a La resistencia y propuso una cuestión. La actriz sugirió que un posible tema a tratar en el programa sería qué tal va cada uno al baño.

Obviamente, David Broncano recogió el guante: "¿Eres regular?", le preguntó a la actriz de La casa de papel.

"No, y no creo que nadie que trabaje en una serie pueda. Te recogen a las 6.25 y no eres ni persona normal", respondió ella. Eso extrañó al presentador, que quiso saber más al respecto y Flores añadió: "Hay días que no hago ni caca, tengo que hacerme análisis".

Otra de las cuestiones a las que se someten los invitados del programa es a la de cuántas veces han practicado sexo en el último mes. "Unas diez veces", contestó la actriz. En ese momento, se dio cuenta de que su madre, Ana Villa, estaba presente entre el público y soltó: "¡Mamá, tápate los oídos!".

"¿Está al tanto de estas cosas? ¿Lo sientes por comunicárselo?", se interesó Broncano, a lo que Alba respondió: "Tampoco quería que se enterara".

"Madre de Alba, ¿puedes explicar si esperabas más o menos?", preguntó Broncano a continuación. Ana respondió a lo lejos: "¡Más!".

"Es que ella fue joven en los 80", señaló una sorprendida Alba. "Es un poco triste decepcionar a tu madre por follar poco", finalizó el conductor del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento