Más de 150 militantes y simpatizantes socialistas se reúnen en Ariany en una cena de precampaña electoral

  • Más de 150 militantes y simpatizantes socialistas se han reunido en Ariany en una cena de precampaña electoral, a la que han asistido el candidato del PSIB al Congreso, Pere Joan Pons, y la candidata al Govern, Francina Armengol, entre otros.
28A.- Más De 150 Militantes Y Simpatizantes Socialistas Se Reúnen En Ariany En U
28A.- Más De 150 Militantes Y Simpatizantes Socialistas Se Reúnen En Ariany En U
PSIB
28A.- Más De 150 Militantes Y Simpatizantes Socialistas Se Reúnen En Ariany En U

Según ha informado el PSIB en un comunicado, también han asistido la candidata al Consell de Mallorca, Catalina Cladera, el candidato al Senado por Mallorca, Cosme Bonet, y el candidato a la alcaldía de Ariany, Pau Lladó.

Por su parte, Pere Joan Pons ha asegurado apostar por "una campaña en positivo" para "movilizar al electorado progresista", así como para "ampliar aquello que se ha hecho en estos meses, como aumentar el salario mínimo, mejorar las pensiones o ampliar los permisos de paternidad".

El candidato socialista también ha pedido "no confiarse en las encuestas y salir a ganar las próximas elecciones para ampliar las políticas que ya se han iniciado, como el aumento del Salario Mínimo a 900 euros, el aumento de las pensiones o la ampliación de los permisos de paternidad".

A continuación, Armengol ha pedido "una gran movilización" para el 28 de abril y para el 26 de mayo porque existe "una gran oportunidad, la de ser primera fuerza en Baleares y en España y ganar las elecciones para gobernar".

Para conseguirlo, la candidata socialista ha defendido que los socialistas tienen "el proyecto, el trabajo muy hecho y el rigor para seguir construyendo unas islas mejores y gobernar ocho años seguidos por primera vez".

En esta línea, ha avanzado que el Partido Socialista hará una campaña "optimista, coherente, en positivo y con el aval de haber cambiado la situación en Baleares".

Por su parte, Cladera ha asegurado que "esta primavera los socialistas pueden y quieren volver a hacer historia, parando a las derechas que quieren volver 40 años atrás".

Finalmente, Bonet ha querido dejar claro que "el 28 de abril el PSIB se juega mucho, será la primera vuelta de unas elecciones en las cuales el Partido Socialista volverá a defender las ideas, la gestión y los valores heredados de más de 140 años de historia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento