Garaulet: "Siempre que se ha dado a los murcianos la oportunidad de votar, Ciudadanos ha crecido"

  • Ciudadanos ha destacado que sigue consolidado su proyecto y creciendo en los sondeos que se publican. "Somos los únicos que proponemos reformas de verdad, y además somos libres para hacerlas porque las planteamos desde una posición centrista", ha destacado el candidato al Congreso de los Diputados, Miguel Garaulet.

"Tenemos un proyecto reformista que va a ser clave para liderar el cambio en España, y las encuestas siguen consolidando esa posibilidad", ha subrayado tras conocerse la encuesta del CIS, de la que ha destacado que Albert Rivera "es el líder nacional más valorado por los ciudadanos de la Región".

Sobre los resultados regionales, Garaulet ha asegurado que "siempre que se ha dado la oportunidad a los murcianos de votar, que es en definitiva la encuesta definitiva, Ciudadanos siempre ha crecido", al tiempo que ha advertido de que "el CIS en la Región tiene una muestra que no es representativa y cuenta con un amplio margen de error".

El candidato también ha destacado que Ciudadanos "ofrece ya un proyecto de futuro para el 40% de esos electores que no tienen definido su voto en la Región: Les ofrece un país unido, moderno y que mira al futuro". Y ha añadido que "para ese 25% de votantes del bipartidismo que tiene pensado abandonarlo, Ciudadanos les ofrece una razón de peso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento