Álvaro Bartolomé es el candidato del PP a la Alcaldía de Murillo de Río Leza

  • El actual concejal del Ayuntamiento de Murillo de Río Leza,Álvaro Bartolomé Ramírez, es el candidato del Partido Popular de La Rioja ala Alcaldía para las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo.
Nota, Documentación Y Foto Pp La Rioja
Nota, Documentación Y Foto Pp La Rioja
PARTIDO POPULAR
Nota, Documentación Y Foto Pp La Rioja

Bartolomé lidera "una lista de gente joven, preparada y comprometidacon su pueblo y sus gentes, dispuesta a dar solución a los problemas del díaa día, a mejorar la calidad de vida de los vecinos y a desarrollar proyectosilusionantes y ambiciosos que vuelvan a colocar a Murillo donde se merece".

El cabeza de lista del PP en la localidad se compromete "a aliviar laexcesiva carga impositiva que soportan los murillenses y a solventar losgraves problemas con el agua que vive el municipio, debido a las fugas y labaja presión del sistema de abastecimiento", asegura Álvaro Bartolomé. Otrode sus objetivos será "dinamizar social y culturalmente el pueblo y dar vida altejido asociativo, paralizado en estos cuatro años de gobierno socialista",asegura.

El candidato del PP de La Rioja para recuperar la Alcaldía de Murillode Río Leza se muestra "muy ilusionado ante este reto, agradecido por laconfianza que me ha otorgado el partido y con muchas ganas de empezar atrabajar por el municipio tras el 26 de mayo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento