El presidente del Real Ávila encabezará la lista a las Cortes de Por Ávila

  • El presidente del Real Ávila, Pedro Pascual, encabezará la lista de la formación Por Ávila a las Cortes de Castilla y León con el objetivo de que los abulenses "tengan una voz" en la Parlamento regional que "reivindique" la provincia, lo que "hasta ahora no han tenido", así como que "no esté sometida a una disciplina de partido".
El presidente del Real Ávila, Pedro Pascual, será el candidato de Por Ávila a la
El presidente del Real Ávila, Pedro Pascual, será el candidato de Por Ávila a la
EUROPA PRESS
El presidente del Real Ávila, Pedro Pascual, será el candidato de Por Ávila a la

Médico de Atención Primaria y, desde 1999, coordinador de la Unidad Medicalizada de Emergencias, ha sido director médico del Complejo Asistencial de Ávila y el presidente del Real Ávila.

Al cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León le ha convencido "el equipo, la ilusión y las personas que quieren hacer cosas por Ávila y que están capacitada para hacerlo, implicadas con la provincia y la capital", según ha señalado en rueda de prensa.

Por Ávila presenta a Pascual y al expresidente de la Diputación Jesús Manuel Sánchez Cabrera como cabezas de lista a las Cortes de Castilla y León y al Ayuntamiento de Ávila, respectivamente.

Dos candidatos que "han demostrado capacidad de liderazgo y de gestión", como ha señalado el presidente de Por Ávila, José Ramón Budiño, quien considera que "son los mejores candidatos, personas comprometidas y reivindicativas, que conocen la realidad de la ciudad y de la provincia y que defenderán, ante todo, los intereses de los abulenses".

"Para nosotros, antes que las siglas, están las personas", ha apuntado el candidato a la alcaldía de Ávila, que hasta la reciente moción de censura fue presidente de la Diputación.

Sánchez Cabrera ha establecido como prioridades el empleo y el desarrollo industrial, con más suelo a disposición de las empresas con todas las dotaciones necesarias.

Además, ha planteado una actuación urgente por el "estado de abandono" que padece la ciudad y del que los abulenses son "conscientes" al "pasear por calles, parques o jardines", una situación que resulta "insostenible", ha añadido, señalando que estos problemas afectan a los barrios de la ciudad y también a los barrios anexionados, que se encuentran "abandonados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento