El Tastarròs elige al 'arrocero del futuro', el joven cocinero con mayor proyección en el mundo del arroz

  • El Tastarròs de la Creativitat elige este domingo, 14 de abril, en la plaza del Ayuntamiento de València al 'arrocero del futuro' mediante un concurso con el que la Denominación de Origen Arroz de València quiere elegir al joven cocinero con mayor proyección en el mundo del arroz.
EL TASTARRÒS ELIGE AL ARROCERO DEL FUTURO
EL TASTARRÒS ELIGE AL ARROCERO DEL FUTURO
TASTARRÒS
EL TASTARRÒS ELIGE AL ARROCERO DEL FUTURO

Este fin de semana, la jornada vuelve al epicentro del 'cap i casal' con un programa lúdico y gastronómico lleno de novedades, entre las que destaca el certamen para buscar al 'arrocero del futuro' por parte de la D.O., organizadora del Tastarròs desde la primera edición de 2016.

Un grupo de reconocidos críticos gastronómicos y especialistas en cocina arrocera ya han seleccionado a los tres finalistas entre dos docenas de candidatos, detalla la organización del evento en un comunicado.

Compiten por ser el 'arrocero del futuro' Carlos Julián, del restaurante Ampar Hospes Palau de la Mar de València; Chave Soler, de La Ferrera de Pinedo (Valencia), y Kiko Lázaro, del Belvedere de Benidorm (Alicante).

El domingo, sobre las 12.30 horas, los aspirantes subirán al escenario del Tastarròs y prepararán en directo las recetas que presentaron a competición. Una vez completados los platos, el jurado valorará la creatividad y el sabor y designará al ganador, que recibirá un premio de 500 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento