Correos dedica una tarjeta postal prepagada a la Semana Santa de la capital aragonesa

  • Correos ha emitido una tarjeta postal con motivo de la Semana Santa de Zaragoza, que desde 2014 es Fiesta de Interés Turístico Internacional y que año tras año atrae a un mayor número de visitantes. La postal está prepagada de forma que lleva el franqueo incluido en el precio.
Zaragoza.- Correos dedica una tarjeta postal prepagada a la Semana Santa de la c
Zaragoza.- Correos dedica una tarjeta postal prepagada a la Semana Santa de la c
CORREOS
Zaragoza.- Correos dedica una tarjeta postal prepagada a la Semana Santa de la c

Estas tarjetas se han realizado a petición de la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza y se pueden adquirir en la oficina principal de la entidad postal, situada en el Paseo de la Independencia, 33, ha informado Correos en una nota de prensa.

Asimismo, ha explicado que la tarjeta muestra una fotografía de varios cofrades con hábito negro portando dos pebeteros ante la portalada de la Iglesia de San Pablo, sede de la Cofradía del Silencio, que este año ilustra el cartel y el folleto de la Semana Santa zaragozana.

Se han emitido un total de 500 unidades de tarifa A, cien de tarifa B y cien de tarifa C. Estas tarifas corresponden al franqueo de una carta nacional, con destino a Europa y al resto del mundo, respectivamente.

Las tarjetas prepagadas son un instrumento de difusión a todo el mundo de acontecimientos de cualquier índole a través de la red postal. También constituyen un elemento de coleccionismo y recuerdo, han apuntado desde Correos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento