Herrero (PP) subraya que apoyar a los emprendedores es "favorecer la creación de empleo en la provincia de Teruel"

  • El cabeza de lista del Partido Popular de Teruel al Congreso de los Diputados, Alberto Herrero, ha destacado la gran importancia que posee el sector empresarial para combatir uno de los principales problemas que tiene la provincia y también el país en pleno 2019: el desempleo. Ha subrayado que "apoyar a los emprendedores es favorecer la creación de empleo en la provincia".
28A.- Herrero (PP) Subraya Que Apoyar A Los Emprendedores Es 'Favorecer La Creac
28A.- Herrero (PP) Subraya Que Apoyar A Los Emprendedores Es 'Favorecer La Creac
PP
28A.- Herrero (PP) Subraya Que Apoyar A Los Emprendedores Es 'Favorecer La Creac

De este modo, "podremos poner freno al fenómeno de la despoblación de la manera más eficaz", que es "generando actividad económica y oportunidades de futuro a todos aquellos que desean residir en el territorio". "Por ello, hay que apostar por crear las condiciones adecuadas para que las empresas sean competitivas y apuesten por nuestra provincia", ha agregado.

Para conseguir ese objetivo, el candidato 'popular' ha mencionado la "revolución fiscal" que quiere implantar el Partido Popular en el Gobierno de España. Entre las medidas contempladas destaca la rebaja del impuesto de sociedades por debajo del 20 por ciento, además de la supresión de los impuestos de sucesiones, donaciones y actos jurídicos documentados. "Un plan ambicioso encaminado a no hacer de nuestro país y nuestra provincia un lugar confiscatorio en materia impositiva y para el ahorro", ha subrayado.

Asimismo, el cabeza de lista a la Cámara Baja ha resaltado que los gobernantes "no pueden legislar ni establecer medidas a espaldas de la sociedad". "Apostamos por escucharles, atenderles, establecer condiciones óptimas para su desarrollo como la extensión de la banda ancha y las mejoras de las infraestructuras", lo que permitirá "ser competitivos en un mercado globalizado como el que actualmente tenemos", ha indicado.

Los representantes 'populares' han mantenido este martes una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio de Teruel, Antonio Santa Isabel, y el secretario de la organización, Santiago Ligros. Durante el encuentro han abordado el funcionamiento de la institución, así como los programas que desarrollan en la provincia para facilitar el trabajo tanto a las empresas como a los nuevos emprendedores.

Por parte del PP han asistido el secretario general de la formación, Jesús Fuertes, la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y los candidatos a las elecciones del próximo 28 de abril, Alberto Herrero, Manuel Blasco y Raquel Clemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento