Paula Echevarría
Paula Echevarría sorprende en una fiesta con un 'look espacial'. EUROPA PRESS

Paula Echevarría ha compartido con sus seguidores de Instagram una terrible noticia: su chihuaha ha muerto este martes.

En el perfil de la actriz puede verse una fotografía de su mascota junto a un texto en el que se ha mostrado destrozada ante la pérdida del pequeño animal.

Ver esta publicación en Instagram

Os deseamos un feliz Diaaaa...!❤️ #Mowgly #LoPideElAlma 😘👍

Una publicación compartida por David Bustamante (@davibusta) el12 de Ago de 2017 a las 2:11 PDT

"Hasta siempre mi pequeño... Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5 kilos de ser... Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti... Llenabas demasiado para lo pequeño que eras...", escribió en la red social.

Mogwli, como se llamaba el perro, llegó a la vida de la exprotagonista de Velvet cuando todavía estaba casada con David Bustamante. Sin embargo, tras la crisis y posterior ruptura de la pareja, las fotos de Mogwli dejaron de verse en el Instagram de la it girl. Por el contrario, Busta seguía compartiendo de tanto en tanto momentos con el perrete.

Precisamente, este verano el cantante posaba con su amigo Roberto Leal y ambos llevaban a sus respectivas mascotas. La divertida instantánea hacía alusión a que las dos mascotas (macho y hembra) por fin se habían conocido y casado.

A principios de año, Malú perdía a uno de sus perros: Lola, un Yorkshire que ya tenía 11 años. No es el único animal que tiene la cantante porque en casa con ella viven Danka, Rumba (dos perras) y Chanelo (un gato).

El amigo más fiel

El amor que una persona puede llegar a sentir por un animal es inexplicable. Martina, la perra de Paz Padilla, tiene una cuenta propia de Instagram en el que pueden contemplarse el día a día del caniche y todos los regalos que recibe. Afortunados son los 'bebés' del actor Mickey Rourke: sus perros son lo más importante en su vida y fue uno de ellos el que 'impidió' que se pegase un tiro. Raro es no verle con Number One, su pomerania, que lo acompaña a los rodajes. Bueno, es que... ¡se sienta literalmente a la mesa a comer con él!

Choupette fue el gran amor de Karl Lagerfeld, volaba con él en jets privados, lucía collares de diamantes y ganaba millones como 'modelo'. El difunto diseñador dijo que se casaría con su adorada gata a la que conoció por casualidad en 2011.

Desde el momento en que los caminos de Lagerfeld y Choupette se cruzaron, la vida de la gata cambió para siempre. Choupette debutó en moda en agosto de 2012, posando en los brazos de Laetitia Casta con la Torre Eiffel (París) al fondo. A partir de ahí, la gata, de 8 años, ha aparecido en numerosas campañas publicitarias, tuvo una colección completa (Choupette in Love) en su honor y una gama de Chanel se inspiró en el color de sus ojos.

Ver esta publicación en Instagram

binge watching Netflix with my best bud

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el25 Feb, 2019 a las 7:14 PST

Sin llegar a los niveles de estrella de Choupette hay mascotas, que si tienen que verse algo en Netflix con su amo/a, lo hacen. El terrier maltés que tiene Hailey Baldwin desde enero se acurruca y juntos ven lo que se tercie. De Oscar, como se llama el susodicho, se llegó a decir que sufría maltrato por parte de su dueña... las conclusiones fueron fruto de los stories en los que la modelo meneaba al perro con vehemencia.

Más truculentas han sido otras historias entre famosos y sus animales. El dóberman de Kendall Jenner mordió a una menor cuando estaban comiendo en la terraza de un restaurante. No fue nada grave, pero la hermanísima de Kim Kardashian se marchó sin preocuparse. Tampoco Pete Doherty "levantó un dedo", según su vecina, cuando sus dos huskies siberianos mataron a un gato.

Ver esta publicación en Instagram

📷 Katia deVidas

Una publicación compartida de Peter Doherty (@peterdohertyofficial) el26 Oct, 2018 a las 7:34 PDT