El Mercado municipal de Ermitagaña organiza este jueves un Aula de Cocina con el restaurante Basarriberri

  • El Mercado municipal de Ermitagaña ha organizado para este jueves, 11 de abril, una nueva sesión del aula de cocina con Luken Vigo, creativo del Baserriberri. Este restaurante ha sido el ganador de la última Semana del Pincho, celebrada en su XXI edición del 22 al 31 de marzo.

El taller comenzará a las 18 horas y finalizará sobre las 20 horas. Las personas interesadas pueden apuntarse rellenando un impreso en los puestos del mercado. Las 20 plazas se adjudicarán por sorteo. Las recetas que va a preparar Luken Vigo es una ensalada de alcachofas y remolacha estilo Orio y un ceviche de langostinos y clementinas, ha informado el Ayuntamiento.

El Aula de Cocina lleva funcionando ininterrumpidamente desde el año 2005. Desde el Mercado municipal de Ermitagaña se quiere dar un servicio más ayudando a los clientes a preparar tanto los menús diarios como los platos para los días más especiales. Además, se da la oportunidad a las personas interesadas en la gastronomía de aprender más sobre cualidades de los alimentos y sus propiedades, ya que en todas las sesiones se abordan también aspectos relacionados con la nutrición y la salud, ha añadido.

El Aula de Cocina se celebra habitualmente un jueves al mes con clases magistrales de la mano de cocineros y nutricionistas expertos que descubren sus secretos.

Esta actividad se incluye en el programa de colaboración que mantienen el Ayuntamiento de Pamplona y los mercados municipales para "promocionar el producto fresco y de calidad que se vende en los mercados, fidelizar a los habituales compradores y también captar nuevos clientes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento