Detenida una mujer por causar daños en la casa de otra que la había acogido

  • Agentes de la Policía Local detenido a una mujer de 34 años, V.S., de 34 años de edad y natural de Rumanía, por la comisión de un supuesto delito de atentado a agente de la Autoridad.

Los hechos se remontan a las 22.20 horas de este pasado lunes. Previamente se había recibido una llamada en la que una vecina de la calle Pintor Orlando Pelayo alertaba de que tenía problemas con una mujer a la que había acogido en su casa días antes.

A la llegada al lugar, los agentes son recibidos en el rellano de la escalera por la dueña del inmueble, quien les indicó que la persona a la que había acogido, se había presentado con otros dos ciudadanos de origen también rumano, que al parecer eran familiares suyos, con la intención de alojarse con ella, a lo que la requirente se había negado rotundamente, indicándole que ella podía seguir, pero solo ella.

A partir de ese momento, la arrestada empezó a golpear los muebles, causando daños en el interior de la vivienda, de acuerdo al relato policial.

La mujer, asimismo, salió al rellano, golpeando fuertemente la puerta, e intenta agredir a esta en presencia de los agentes, interponiéndose una de las agentes para evitarlo, recibiendo dos fuertes empujones por parte de la detenida, cogiéndole a continuación fuertemente por un brazo, momento en que tuvo que ser reducida empleando la fuerza mínima imprescindible.

Como consecuencia de la agresión sufrida, la agente tuvo que ser atendida de una luxación en una muñeca. En todo momento, V.S. mostró una "fuerte agresividad" a la fuerza actuante, negándose a recibir asistencia facultativa e incluso siendo imposible realizar la reseña policial. Los dos familiares de V.S. abandonaron la vivienda en presencia de los agentes sin mayor novedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento