Casado asegura que Pedro Sánchez es "un peligro público para España" por "pactar con los enemigos"

  • El líder del PP, Pablo Casado ha señalado este miércoles que el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez "es un peligro público para España", a lo que ha añadido que es "el presidente más radical y más sectario que ha tenido este país porque ha pactado con los enemigos", refiriéndose a los "independentistas y batasunos".
Casado: 'Pedro Sánchez es un peligro público para España'
Casado: 'Pedro Sánchez es un peligro público para España'
PP
Casado: 'Pedro Sánchez es un peligro público para España'

Casado ha indicado durante su visita a Menorca que "España es un estado maravilloso, una nación históricamente magnifica y que, sin embargo, ellos quieren vender a plazos y a trozos".

"No vamos a tolerarlo. Vamos a ganar las elecciones y vamos a recuperar el rumbo de España, evitando así que este país caiga en manos de los que quieren destruirnos", ha apuntado.

El presidente de los 'populares' ha añadido que no va a permitir que les hagan "pasar por el aro del secesionismo, del comunismo y del terrorismo de ETA". "No voy a sentarme a hablar con Bildu porque son unos terroristas que han matado a 800 personas y no han renegado de la violencia etarra", ha espetado.

En esta línea, ha hecho hincapié en la idea de que Pedro Sánchez va ha pactar con el presidente de la Generalitat, Quim Torra; el expresidente catalán, Carles Puigdemont; el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el nacionalista vasco Arnaldo Otegui.

"Ya han planteado un gobierno para España. Iglesias ha dicho que quiere ser ministro del Interior, Torra me imagino que pedirá Administraciones Territoriales, a Puigdemont seguro que le apetece Asuntos Exteriores y estoy seguro que Otegui va ha pedir Justicia", ha bromeado.

Casado ha aprovechado el acto del PP en Menorca para explicar a los simpatizantes y afiliados del partido algunas de las medidas que llevará a cabo en el caso de ser elegido como presidente del Gobierno central.

En esta línea, ha destacado propuestas como la supresión del impuesto de patrimonio, de donaciones, de sucesiones y de actos jurídicos documentados, la bajada del impuesto de sociedades y la ampliación de la tarifa plana para autónomos.

Asimismo, ha anunciado que los parados de larga duración no pagarán impuestos en los dos años siguientes a que emprendan un negocio o una actividad. "Vamos a dar oportunidades para que los españoles no tengan que estar solo dependiendo de un subsidio", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento