Sucesos.- Detenida una mujer acusada de robar 4.000 euros a un anciano en la zona de Carlos III

  • La Policía Nacional ha detenido a una mujer de mediana edad como presunta autora de un hurto de 4.000 euros a un anciano en la zona de Carlos III de la capital cordobesa, tras supuestamente sustraer dicho dinero después de que la víctima lo retirara del banco.

Según ha indicado la Policía en una nota, el suceso ha tenido lugar este pasado lunes a media mañana cuando un anciano sacó dinero en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en la zona de Levante, dirigiéndose a su domicilio una vez finalizado el trámite.

Una vez allí, la víctima abrió la puerta del portal de acceso al bloque, momento en el que dos mujeres se aproximaron a él llegando incluso a empujarlo levemente, para, a continuación, introducirse los tres en el ascensor, manifestando dichas dos mujeres que iban al piso de arriba.

Una vez en su domicilio, el hombre se percató de que no portaba consigo el sobre con el dinero que acababa de retirar de la cuenta corriente, por lo que rápidamente dio alerta a los servicios policiales, interponiendo la correspondiente denuncia.

Desde ese momento, agentes del grupo de investigación de robos patrimoniales comenzaron una investigación e identificaron plenamente a las dos presuntas autoras del suceso, siendo detenida una de ellas durante la tarde del mismo. La investigación continúa abierta a la espera de la detención de la segunda mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento