Semana Santa con actividades para todos

  • Si el tiempo da una tregua, habrá numerosas actividades en Gipuzkoa.
  • Lezo, Renteria y Donostia ofrecen cosas a los turistas.
  • Los Encuentros Rúnicos de Renteria causan furor todos los años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.
Gipuzkoa no descansará ni en Semana Santa. ARCHIVO
Gipuzkoa no descansará ni en Semana Santa. ARCHIVO
AITOR CASTEJÓN

La Semana Santa guipuzcoana se presenta muy interesante en este año 2008. Para empezar, San Sebastián tendrá una oferta cultural y de ocio incrementada en este año con la apertura de los tres centros del monte Urgull.

La Biblioteca, el Natur Txokoa y La Casa de la Historia abrirán sus puertas entre los días 17 y 30 de marzo.

El Natur Txokoa acogerá espectáculo de marionetas, magos, música, juegos de mesa y hasta talleres de reciclaje.

La Biblioteca también se abrirá por primera vez en estas fechas para que los interesados en la lectura y el estudio puedan disfrutar de ella.

La Casa de la Historia, un lugar de encuentro con la historia de la ciudad, también se mantendrá abierto para que los visitantes disfruten de ella en este periodo vacacional. Habrá una exposición y visitas guiadas para todos los turistas.

Renteria tendrá un fin se semana atractivo

En Renteria, en cambio, se podrá disfrutar durante los días 20, 21,22 y 23 de marzo de una jornada de encuentros rúnicos. Son unas convivencias a nivel nacional en las cuales se pretende reunir a los amantes del rol, de los videojuegos, de los cómics...

Durante los 4 días hay actividades continuas tanto de día como de noche. Las personas que quieran podrán dormir en el polideportivo del pueblo que será el centro de esta convivencia. Se estima que habrá unos 600 jóvenes de diferentes ciudades.

El Pueblo de Lezo también vivirá la Semana Santa de una manera particular. Gazte Topagunea2008 se celebra entre los días 21 y 24 de marzo. Se espera que muchos jóvenes acudan al pueblo y participen en las charlas, juegos, deportes y talleres que se organizan.

Gipuzkoa por lo tanto será una provincia atractiva durante esta semana santa. Si el tiempo acompaña, las playas de la costa y los parques y jardines serán también lugares magníficos para visitar.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento