CAEB, ICO, ISBA y Sabadell participan en una jornada sobre las líneas de financiación para emprendedores en Palma

  • La Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), el Instituto de Crédito Oficial (ICO), ISBA Sociedad de Garantía Recíproca (ISBA) y Banco Sabadell han participado este martes en la jornada 'Acceso a la financiación para emprendedores y empresas'.
CAEB, ICO, ISBA y Sabadell participan en una jornada sobre las líneas de financi
CAEB, ICO, ISBA y Sabadell participan en una jornada sobre las líneas de financi
CAEB
CAEB, ICO, ISBA y Sabadell participan en una jornada sobre las líneas de financi

Así ha informado CAEB a través de un comunicado en el que han detallado que el encuentro ha servido para dar a conocer los instrumentos financieros existentes en el mercado a disposición de las empresas y emprendedores, los requisitos necesarios de acceso a dicha financiación y las características específicas de cada uno de ellos.

En la jornada ha participado la jefa de Área de Atención al Cliente de ICO, Carmen Varela, quien ha explicado los instrumentos de financiación que actualmente ofrece el Instituto de Crédito Oficial a empresas y a emprendedores.

Por su parte, el director comercial de ISBA, Jaime García de la Rosa, ha intervenido para exponer las posibilidades para acceder a la financiación de ISBA, entidad financiera sin ánimo de lucro que tiene por objetivo contribuir al desarrollo económico de Baleares.

Finalmente, el director de Negocios de Institucionales y Convenios de Empresa de Banco Sabadell, Juan Carlos Martín, ha expuesto las soluciones de financiación que esta entidad ofrece a empresas y emprendedores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento