El Palacio de la Merced acogerá un desfile a beneficio de la Asociación San Rafael de Alzheimer

  • El patio barroco del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acogerá el 27 de abril el desfile 'Flamencor Rosalinas', iniciativa a beneficio de la Asociación San Rafael de Alzheimer y otras demencias.
CórdobaÚnica.- El Palacio de la Merced acogerá un desfile a beneficio de la Asoc
CórdobaÚnica.- El Palacio de la Merced acogerá un desfile a beneficio de la Asoc
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
CórdobaÚnica.- El Palacio de la Merced acogerá un desfile a beneficio de la Asoc

Según ha indicado la institución provincial, esta propuesta cuenta con el apoyo de la Delegación de Bienestar Social, para cuya responsable, Felisa Cañete, "el compromiso de esta Diputación con propuestas como la que hoy presentamos es una prioridad".

Cañete ha incidido en que "el trabajo de asociaciones como Alzheimer Córdoba es necesario en una sociedad como la actual, permitiendo a las instituciones llegar a espectros poblacionales a los que de otra manera nos sería imposible".

El desfile, cuya entrada tendrá un coste de diez euros, contará con las propuestas de firmas como Mayte Gutiérrez, Rafaela Regidor, Pedro Jiménez, Lui, El Truco, La Carlota, María José Pedrosa y Basi del Río. La presentación del acto correrá a cargo de Carmen Ramos y Juan Domínguez, siendo el padrino del mismo Manuel Ruiz 'Queco'.

La iniciativa será amenizada con las actuaciones de Pablo Criado Conejero, Lucía Criado Ruiz, los alumnos de la academia de guitarra 'Rafael El Trenas' y la escuela municipal de danza de Almodóvar del Río 'Eva González'.

Las entradas para esta propuesta de carácter benéfico podrán adquirirse en la sede de Alzheimer Córdoba, ubicada en la calle Escritora Gloria Fuertes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento