Levy (PP) da la bienvenida a Iglesias "al lado correcto de la democracia" con su propuesta sobre las cloacas del Estado

  • La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha dado la "bienvenida" en tono irónico al líder de Podemos, Pablo Iglesias, "al lado correcto de la democracia" al presentar este martes en Zaragoza una propuesta para crear una unidad especial para investigar y desmantelar "las cloacas del Estado".

Levy e Iglesias coinciden este martes en la capital aragonesa y la dirigente popular ha aprovechado la ocasión para recordar a Pablo Iglesias que antes "recomendaba jarabe democrático a los políticos electos cuando nos escracheaba e intimidaba a nuestras familias, cuando iba a nuestros domicilios".

"Bienvenido al lado correcto de la democracia, ahí desde luego nos vas a tener al lado, pero es que resulta que ha sido una formación política que antes de estar en las instituciones hacía todo lo contrario" a lo que ahora propone, ha observado Levy.

En su opinión, "los hechos que se están conociendo y que implican al número dos de Comunicación de Moncloa son graves" y ha dicho tajante que el Gobierno de España "debe dar explicaciones por ese cargo contratado que está implicado e imputado en este supuesto de espionaje. Desde luego, los hechos nos parecen graves", ha recalcado.

Respecto a la visita de Pablo Iglesias a Zaragoza, ha opinado que el líder de Podemos podrá constatar "los ridículos que ha hecho el gobierno municipal de Podemos en Zaragoza, porque prometían que iban a hacer gobiernos del cambio y lo que han podido comprobar los zaragozanos es que ha sido cambio a peor, un verdadero desastre, ridículo tras ridículo el que ha ido haciendo el alcalde de Podemos aquí en Zaragoza", ha manifestado.

"Hoy Pablo Iglesias se va a dar un baño de ridículos que son los que le van a contar los zaragozanos por lo que han vivido en estos cuatro años de gobierno de Podemos aquí, en la ciudad de Zaragoza," y tras el apoyo que Podemos ha dado al PSOE en el Gobierno de la Comunidad, ha sentenciado Levy.

Andrea Levy ha participado este martes en la capital aragonesa en un recorrido 'puerta a puerta' junto con el candidato número uno al Congreso por la provincia de Zaragoza, Eloy Suárez, acompañados también por el candidato del PP a la Alcaldía, Jorge Azcón, la secretaria general del PP en Aragón, Mar Vaquero, y el presidente provincial, Javier Campoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento