Aitana ya se deja ver en público con el actor Miguel Bernardeau y su 'suegra', Ana Duato

La cantante Aitana Ocaña, en noviembre de 2018.
La cantante Aitana Ocaña, en noviembre de 2018.
GTRES

Puede que sea un secreto a voces, pero cada paso que dan en su vida pública no hace sino corroborar este vox populi. La cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau están llevando su relación con discreción pero a su vez con empeño.

No solo es que, aunque no lo hayan confirmado ni desmentido, se dejen ver juntos, sino que ahora lo hacen incluso con la madre del intérprete presente, la también actriz Ana Duato.

Los tres, con un look informal, estuvieron este lunes impartiendo unas charlas en la Escuela IDEO, un centro para alumnos de secundaria y bachillerato donde han escuchado de los tres sus experiencias dentro de la música, el cine y la televisión.

Sentada en el centro, Aitana, flanqueda a su derecha por Bernardeau, que ha acaparado elogios por su papel en la serie de Netflix Élite, y a su izquierda por la experimentada protagonista de Cuéntame, transmitieron "con emoción y pasión sus trayectorias, experiencias y logros".

Duato en su momento ya le dio a su hijo su beneplácito ante los micrófonos asegurando que la concursante de Operación Triunfo le parecía "divina". "No se puede decir otra cosa, me encanta. Mi hijo está feliz, por su momento profesional y personal", afirmó a comienzos de 2019.

Estas buenas vibraciones de que la relación va viento en popa para sus implicados lo ha venido demostrando la pareja, que ya se ha dejado fotografiar en alguna ocasión.

Aitana Ocaña, de hecho, ahora que vive en Madrid, lo ha demostrado incluso yendo a comer a casa de su suegra, de la que sube stories a su Instagram para hacer promoción, como buena fan de la longeva ficción de RTVE.

No cabe duda alguna de que Aitana y Miguel hacen una pareja estupenda y cariñosa a tenor de las instantáneas en las que se les ha visto paseando de noche por la capital, yendo de compras en moto o compartiendo sus amistades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento