Gardeniers presenta en el Salón Gourmets una producción ecológica de alto impacto social

Instalaciones de Gardeniers.
Instalaciones de Gardeniers.
ORGANIC.GARDENIERS.ES
Instalaciones de Gardeniers.

Gardeniers, Centro Especial de Empleo de ATADES dedicado al cultivo, producción y transformación agroalimentaria de productos ecológicos, presentará el próximo miércoles 10 de abril, en el Salón Gourmets 2019 de Madrid, la oferta de productos certificados y de alta calidad, diferenciada por el alto impacto social e integrador del proyecto al que pertenece.

La presentación contará con el resultado de la primera producción completa del primer Obrador de Conservas ecológicas de Aragón, de Gardeniers (ATADES), procedente de ese Centro Especial de Empleo en Zaragoza y del proyecto “Cielos de Ascara”, ubicado en el Pirineo aragonés. Se trata de una producción certificada y de ciclo cerrado, que incluye investigación y recuperación de cultivos autóctonos ecológicos, de la mano del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria y el Centro Tecnológico de Aragón; cultivo y recolección certificados, procesado y cata de recetas avaladas por la Fundación Alicia (Alimentación y Ciencia) y comercialización con un fin transformador y responsable, desde la innovación social, mediante la formación e integración de personas con discapacidad Intelectual y en riesgo de exclusión socio laboral.

Participarán el presidente de ATADES-Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual, Jesús Soto, y el gerente de la organización, Félix Arrizabalaga, además de alguna de las personas integradas en el equipo.

El evento tendrá lugar en la Sala de Catas del Salón Gourmets, (celebrado en IFEMA), en el pabellón 6, Pasillo H, Stand 30.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento