Vara se sitúa "muy lejos de esa política sucia y rastrera" de Casado y cree que "está todo salido de madre"

  • El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado este martes que está "muy lejos de esa política sucia y rastrera" del presidente del PP, Pablo Casado, y ha considerado que "está todo salido de madre".
28A.- Vara Asegura Estar 'Muy Lejos De Esa Política Sucia Y Rastrera' De Casado
28A.- Vara Asegura Estar 'Muy Lejos De Esa Política Sucia Y Rastrera' De Casado
EUROPA PRESS
28A.- Vara Asegura Estar 'Muy Lejos De Esa Política Sucia Y Rastrera' De Casado

Vara se ha pronunciado así al ser preguntado, en rueda de prensa en Mérida, por las declaraciones de Casado sobre que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "prefiere las manos manchadas de sangre", sobre las que el presidente extremeño ha añadido que creía que tenía su "capacidad de sorpresa agotada".

"Está todo salido de madre. Yo la verdad que creía que tenía mi capacidad de sorpresa agotada y qué va... pero yo la verdad, no es por eludir, no estoy pendiente de nada de eso, me siento muy lejos de esa política sucia y rastrera", ha espetado.

PACTOS

Por otra parte, preguntado por si cree que los partidos deberían avanzar con quién pactarían tras los comicios, Vara ha ironizado con que "mientras unos están preguntando estas cosas otros estamos preparando el futuro".

A este respecto, el jefe del Ejecutivo autonómico ha afirmado que no será él quien "caiga en ese juego habiendo tantas cosas por delante que hacer".

"A mí me parece de verdad todo un juego... Me parece un juego...", ha indicado, al tiempo que ha apostado por que "los ciudadanos voten y cuando voten que expresen lo que quieren, a ver qué escenario dejan y a partir de ahí" entonces los políticos se pongan a "hablar", que es lo que según ha añadido "por cierto, quiere la gente" que hagan, ha apuntado.

Así, ha indicado que "éste no puede ser un país en que los representantes políticos hagan cosas diferentes de las que hace la sociedad", algo que, según ha afirmado, "es todos los días hablar".

"Se habla en las empresas, se habla en las organizaciones, se habla en las asociaciones, se habla en los bares, se habla en la calle... y ahora resulta que donde más había que hablar es donde más vetos se impone... No entiendo nada", ha lamentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento