Las rotondas de acceso al futuro hospital de Toledo "están a punto de abrirse" a falta de "unos ajustes", según Tolón

  • Las rotondas de acceso al futuro hospital de Toledo "están a punto de abrirse prácticamente ya" porque "están terminadas" y "faltan solamente unos ajustes" para poderlas abrir, según ha avanzado este martes la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón.
Las rotondas de acceso al futuro hospital de Toledo 'están a punto de abrirse' a
Las rotondas de acceso al futuro hospital de Toledo 'están a punto de abrirse' a
EUROPA PRESS
Las rotondas de acceso al futuro hospital de Toledo 'están a punto de abrirse' a

Tolón ha respondido así, a preguntas de los medios, por la reunión a tres bandas -Ayuntamiento, Junta de Comunidades y Ministerio de Fomento- pendiente de celebrar para estudiar soluciones a los accesos al hospital, con motivo de su asistencia a la apertura del taller de autoempleo femenino 'Gira mujeres. Encuentra tu ruta'.

La primera edil ha asegurado que existe "comunicación regular" entre las tres administraciones no solo para los accesos del hospital sino también para la comunicación de alta velocidad, iluminación o para las propias rotondas, y que hay una propuesta sobre la mesa que afecta "no solamente a la parte interna del propio barrio del Polígono" sino también a la parte externa, y a las comunicaciones que afectan a toda la ciudad.

Al respecto, ha recordado que Toledo "comunica también con la nacional que va a Cuenca y a la de Ciudad Real" y en esas reuniones "se ven las diferentes opciones que hay", todas ellas pensando en la inauguración "este año" de la nueva infraestructura hospitalaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento