28A.- Vara Insta A 'Hacerle Pagar En Las Urnas' A Casado Su Acusación Al PSOE De
28A.- Vara Insta A 'Hacerle Pagar En Las Urnas' A Casado Su Acusación Al PSOE De PSOE

"Se lo tenemos que hacer pagar, hay que hacérselo pagar en las urnas, lo tiene que pagar en las urnas", ha reiterado Fernández Vara refiriéndose a Pablo Casado, ya que según ha reafirmado el dirigente socialista extremeño, "al partido de Ernest Lluch y Fernando Múgica no se le puede acusar de tener las manos manchadas de sangre".

En su intervención en la noche de este lunes, Fernández Vara ha recordado que "muchos" socialistas "murieron por los terroristas y por el terrorismo", por lo que "no se nos puede acusar".

Por todo ello, el dirigente socialista extremeño ha apelado "a la movilización de la izquierda de este país para decirle a Pablo Casado que no todo se puede decir, que no todo vale en política".

Fernández Vara se ha pronunciado de esta forma este lunes en un acto público en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, ante las declaraciones de Pablo Casado en las que acusaba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de querer pactar con "manos manchadas de sangre" al buscar una alianza con independentistas catalanes y vascos para mantenerse en la Presidencia.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.