Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 9 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy sentirás mucho amor a tu alrededor, gente que te quiere y que te lo demuestra de muchas maneras y ese es el bien más preciado que puedes desear y poseer. Alégrate de todo lo bueno que te sucede y se feliz porque te lo mereces. No lo dudes nunca.

Tauro

Sigue la buena racha en un tema de negocios que suponen mucho para ti porque has invertido tiempo y dinero en ellos y además se trata de cumplir uno de tus sueños. Pero no dejes de controlar las cuentas ni de vigilar ciertos aspectos del asunto que están un poco borrosos.

 

Géminis

Lo más inteligente por tu parte es que sepas colocarte en el momento oportuno en el sitio oportuno. Se avecinan acontecimientos que cambiarán tu entorno y te interesa estar bien colocado de cara al futuro. Sabrás hacerlo con inteligencia y habilidad.

Cáncer

Alguien te va a dar un consejo y debes escucharlo atentamente porque te va a abrir mucho los ojos en un tema en el que andas algo confuso. No pasa por eso, pero es cierto que debes buscar la verdad del asunto ya que te dará la medida de cómo actuar en el futuro.

Leo

No es día para quedarse parado y dejar que los demás hagan lo que quieran. Si se plantea un tema en una reunión de trabajo, di tu opinión sin temor a lo que piensen los demás, a pesar de que parezca pasada de moda. No lo es y podrás defenderla tranquilamente.

Virgo

Si sientes un poco de aburrimiento en una relación afectiva, tendrás que plantearte qué parte de ella no te gusta o si ya no es como antes. Esto te parecerá difícil o duro, pero es el camino para solucionarlo. No puedes seguir con esa incertidumbre en tu vida.

Libra

Estará cerca de ti un amigo que te va a influenciar muy positivamente. Sal, charla con él o simplemente habla por teléfono, pero mantén una relación que te suponga un intercambio de opiniones e ideas nuevas. Será muy interesante porque te abrirá la mente.

Escorpio

Si en este momento estás sin nada que hacer, buscando un trabajo, no debes pensar que es imposible. Al contrario, debes utilizar este tiempo de espera para mejorar tus aptitudes o ampliar conocimientos. Después te alegrarás de haberlo hecho y de haber invertido dinero en ello.

Sagitario

Si te ves metido en una discusión en el trabajo, procura ser lo más objetivo posible y en cualquier caso, intenta poner paz y que no haya malos entendidos. Alguien te lo va a agradecer mucho después. Tu también te quedarás más tranquilo.

Capricornio

Hoy debes enfrentarte a un problema o a un trabajo doméstico que no te apetece y que te llevará tiempo. Pero piensa que si lo solucionas vas a sentirte mejor. No es bueno dejar sin solucionar lo que molesta, al contrario, conviene ponerse manos a la obra cuanto antes.

Acuario

Es muy posible que asistas a una reunión algo tensa o que alguien te diga que has hecho algo mal profesionalmente o que has cometido un error. Escucha y medita y después arregla el asunto y perdónate. Todos cometemos errores, sólo es cuestión de reconocerlos y no volverlos a cometer.

 

Piscis

Sal y da un paseo por el parque, respira hondo y deja que la naturaleza, aunque sea en una ciudad, te llene de energía. Esos momentos van a ser solo tuyos y en ellos encontrarás mucha inspiración para seguir adelante. Hay secretos que te va a apetecer contar.