Detenido en Valladolid con droga por viajar en un coche con la mujer de la que tenía orden de alejamiento

  • VALLADOLID, 8 (EUROPA PRESS)
Policía Municipal de Valladolid
Policía Municipal de Valladolid
EUROPA PRESS - Archivo
Policía Municipal de Valladolid

Efectivos de la Policía Municipal de Valladolid han detenido a un hombre en posesión de sustancias estupefacientes por quebrantar una orden de alejamiento de una mujer con la que viajaba en un turismo, a cuyo conductor se le intervino una navaja.

Los hechos se han producido en torno a las 0.30 horas de esta noche, cuando una patrulla de la Policía Local paró a un turismo a la altura del número 1 del Paseo Juan Carlos I, en el barrio de Delicias, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los agentes levantaron acta de intervención de una navaja al conductor, junto al que viajaba una mujer que, al igual que un segundo hombre que se encontraba en la parte trasera, era reacia a identificarse.

La mujer accedió a dar sus datos, pero no así este individuo, al que se le encontró en un calcetín una bolsa con sustancia estupefaciente, probablemente speed, por lo que se le condujo a Comisaría para su plena identificación al objeto de levantar acta de la aprehensión.

Una vez en dependencias policiales, se pudo comprobar que tenía en vigor una orden de alejamiento sobre la mujer, motivo por el que al final quedó detenido por un presunto delito de quebrantamiento de condena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento