Rivera visitará previsiblemente Murcia el Miércoles Santo (esperar)

  • El líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, visitará Murcia el próximo Miércoles Santo, día 17, según el calendario provisional de la formación naranja de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

El comité de campaña, encabezado por el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, y compuesto además por el secretario de Comunicación, Fernando de Páramo, y el de Organización, Fran Hervías, ha diseñado una campaña con muchos actos en la calle y en la que se visitarán tanto municipios pequeños como grandes ciudades.

La pegada de carteles con la que comienza oficialmente la campaña se hará en Madrid la noche del jueves 11 de abril al viernes 12. En los primeros diez días, Rivera tiene actos programados en Madrid, Andalucía y el Levante.

Según el calendario provisional, el viernes 12 estará en Málaga, el sábado en Sevilla, el lunes en Madrid, el martes en Albacete y Alicante, el miércoles en Murcia, el jueves en Granada y Málaga, el sábado en Valencia y el domingo 21 en Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento