El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga,y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Málaga potencian con esta acción las habilidades sociales y de liderazgo de los estudiantes para mejorar sus aptitudes profesionales.

La metodología 'Outdoor Training' se sirve de la naturaleza como aula y del aprendizaje experimental como método y tiene como principal objetivo formar y evaluar al alumnado próximo a finalizar sus estudios en competencias consideradas clave para su futuro desarrollo profesional: trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, gestión del tiempo, de los conflictos, adaptación al cambio, creatividad, motivación, autoconfianza y autocontrol.

Los estudiantes de las titulaciones ofertadas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tendrán la oportunidad de participar en una experiencia formativa que combina la formación empresarial con actividades en espacios abiertos sobre la base de la experiencia directa, llevada a cabo en un ambiente relajado; aunando competitividad deportiva, diversión y trabajo en equipo y abordando al mismo tiempo aspectos de Recursos Humanos importantes para toda organización.

Todos los participantes recibirán un certificado expedido por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y acreditativo de su participación y aprovechamiento de las jornadas formativas. Además, los 20 mejores obtendrán un certificado donde se recoja este mérito. El Reto consiste en ser uno de ellos.

El Reto Gestalentum 20x10, que cuenta con el patrocinio del IMFE y la colaboración técnica de Informa Consultores, se desarrolla durante los días 8, 9, 10 y 23 de abril de 2019.

Consulta aquí más noticias de Málaga.