Marta Sánchez/ Europa Press
La cantante Marta Sánchez. MARTA SÁNCHEZ/ EUROPA PRESS

Algún día habrá que estudiar el caso de Marta Sánchez para no cesar de acaparar titulares, sean estos o no de su carrera musical. Si hace nada volvía a tener un lapsus al confundir una emisora con su rival, ahora sus declaraciones tienen que ver... con su hija.

La cantante, que ofreció una entrevista a ¡Hola! para hablar de su gran momento personal , tuvo palabras típicas de madre para con su vástago, Paula Cabanas, fruto de su relación con Jesús Cabanas, y que el próximo agosto cumplirá 16 años.

Sánchez, al ser preguntada por su actual momento, de pura felicidad y enamoramiento, aseguraba que "sí, bien al lado de Fede[rico León]", y también junto "Paula, una adolescente que ya está dando guerra".

La artista justificaba: "Yo también la daba, pero creo que, hoy por hoy, los niños son demasiado libres y viscerales. En nuestra época nos comportábamos de otra manera. Estoy intentando amarrar a Paula todo lo que puedo, la educación es una tarjeta de presentación muy importante para su futuro".

Ver esta publicación en Instagram

Confidencias... #sabadosenfamilia #laniñabonita #15añostienemiamor #martasanchez #martisimasanchez 👩‍👧🍁🌦

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el6 Abr, 2019 a las 7:23 PDT

Asegura que sus padres, "unos señores", la "educaron muy bien, a pesar de todos los defectos" que tiene ahora. Sánchez busca "que los principios y la ética" que heredó no se pierdan.

Pero claro, como luego se aviene a avisar, su hija Paula "es rebelde, es Leo". "Es una niña buena, pero no le gusta estudiar. De todos modos, tiene muchos recursos, así que no creo que pase hambre", argumenta.

Ay, la adolescencia

Marta Sánchez no cree ser controladora con su hija, de hecho incide en que es Federico quien hace las veces de "duro" con ella, y cuando se le pregunta qué camino profesional emprenderá Paula, contesta: "No sabría qué decir, pero le gusta la música y tiene buen gusto gráfico. Hace cosas muy bonitas en sus redes sociales, así que yo la animo a que estudie diseño gráfico. Sin embargo, está empeñada en dedicarse a la moda. Ya veremos porque, a su edad, se dicen unas cosas y luego cambian de idea".

Ver esta publicación en Instagram

Se me hace mayor..... #miniña 🍂🍁🐣

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el4 Feb, 2019 a las 11:41 PST

Otro tema es, claro, los primeros amores. "Por lo que he podido ver, por ahora, es demasiado romántica, demasiado entregada. De tal palo, tal astilla. Me recuerda a mí, por eso no la puedo regañar", confiesa la cantante, que dice estar más "al pie del cañón" que Federico.

"Estamos compenetrados. Jesús es bastante racional con Paula. Sabe lo que le viene bien y lo que no a la niña. Y está bastante pendiente, aunque yo convivo más con ella", afirma.

Esa compenetración, ¿podría derivar en boda? La cantante responde: "Si me lo piden, ¿por qué no?". Entonces, ¿por qué no da el paso ella misma?. "No soy tan moderna como para pedirle a alguien que se casara conmigo, pero si me gustaría que alguien diese ese paso y me lo pidiese. No le cierro las puertas a otra boda", aborda la cuestión.

No quiere ser política

Además, Marta Sánchez no ha dudado en asegurar que no se metería para nada en política ("No entiendo tanto, pero, llegada una edad, la gente también tiene derecho a expresar sus pensamientos si tienen que ver con el bienestar del país", dijo) y aprovechó para reivindicar su versión del Himno de España.

"No creo que todos [los políticos] estén encantados, pero no entiendo por qué. La bandera es de España no de un partido político, ¿o la bandera de EE UU es solamente de los republicanos? Nunca me han dado tantas veces las gracias por una canción, es un dato curioso. Si por mi fuera lo cantaría en todos los conciertos. Estoy orgullosa de mi iniciativa y lo haría una y mil veces más", aduce.

Ver esta publicación en Instagram

#noah #bautizo 🍼🧸🙏 Un niño precioso. #saludyvida #martasanchez

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el2 Mar, 2019 a las 8:09 PST