Unas 160 personas asisten a la Jornada de Puertas Abiertas de la UPNA en el campus de Tudela

  • Unas 160 personas asistieron el pasado sábado, 6 de abril, a la Jornada de Puertas Abiertas organizada por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) en el campus de Tudela. Este evento estaba dirigido a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional que el próximo curso 2019-2020 deseen matricularse en alguno de los dos grados que la Universidad imparte en la capital de la Ribera: Fisioterapia e Ingeniería en Diseño Mecánico.

Eloísa Ramírez Vaquero, vicerrectora de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales, fue la encargada de recibir a las personas asistentes a las charlas. Presentaron la titulación de Fisioterapia tres integrantes del equipo directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud: el decano, Roberto Aguado Jiménez, y las vicedecanas Ana Beatriz Bays Moneo y María Ortega Moneo.

Por su parte, Ignacio Arana Navarro, subdirector de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT), hizo lo propio con el grado en Ingeniería en Diseño Mecánico. Posteriormente, se realizaron visitas a las instalaciones universitarias, especialmente centradas en laboratorios y talleres, según ha informado la UPNA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento