MAESTRO JOAO
El Maestro Joao, en 2018. GTRES

Cada vez se está poniendo más de moda y las celebrities no son ajenas a estas prácticas. Como en su momento el bótox u otros procedimientos para conservar la belleza, los injertos capilares cada día son más frecuentes.

Y, además, lo usual está siendo viajar hasta Turquía para ello. Porque los precios y ventajas que ofrecen ciudades del país de la Anatolia como Estambul o Ankara no se encuentran en España.

Por esta razón el Maestro Joao, quien en su momento luciera un frondoso tupé, ha decidido realizarse un injerto de cabello low cost en Turquía, de donde regresó la semana pasada.

A su vuelta, aunque muy sonriente y satisfecho, se le han podido apreciar aún algunas costras resultantes de la operación, que incidió sobre todo en las entradas, la parte posterior del cráneo y las cejas.

El astrólogo, que bajo en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con una cinta al pelo con publicidad de la clínica donde se le ha intervenido, aún debía llevar el complemento por la anestesia y la inflamación.

"Estaba muy bien en Turquía. Era una clínica que tenía de mucha confianza y me encantaba y por eso", afirmó a su llegada, así como animaba a cualquiera a que se lo hiciera porque "no duele nada".

El vidente, que espera lucir melena en "muy poquito" tiempo, aseguró que si bien, ya de por sí, él "tenía pelo", ahora "quería tener más". Con una sonrisa se despidió diciendo que "crece rapidito".

Al Maestro Joao ya se le ha podido ver estos días en los platós de Telecinco, donde se postula como uno de los tertulianos para el próximo, y del que se están empezando a conocer sus primeros concursantes, Supervivientes 2019, e incluso en Twitter, donde se ha compartido en varias ocasiones uno de sus vídeos de Instagram.