Herido grave un vecino de Luermo (Zamora) por un dispado durante un intento de robo en su vivienda

  • Un vecino de la localidad zamorana de Luelmo ha resultado herido de bala cuando sorprendió de madrugada a unos asaltantes que habían entrado a su vivienda a robar.

Según las declaraciones del subdelegado del gobierno en zamora, Ángel Blanco, el suceso ha tenido lugar a las cuatro de la madrugada, en una vivienda situada en la carretera de Fonfría. Al oír los ruidos en la parte de abajo de la vivienda, el matrimonio se despertó y fue el marido quien bajo las escaleras para descubrir qué estaba ocurriendo.

Fue entonces cuando los asaltantes, sorprendidos por el dueño de la casa, efectuaron un disparo que afectó a la cadera y el abdomen de la víctima.

El hombre, de 75 años y en estado grave, ha tenido que ser intervenido en el hospital virgen de la Concha de la capital zamorana, mientras que su mujer salió totalmente ilesa del incidente, ya que no bajó a la planta baja.

Según ha señalado subdelegado del Gobierno, agentes de la Guardia Civil de Zamora están en estos momentos investigando lo sucedido para saber el número exacto de asaltantes y poder efectuar las pertinentes detenciones.

En el lugar de los hechos se ha encontrado el casquillo de bala y se ha podido corroborar que los ladrones finalmente no robaron nada de la vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento