Tribunales.- Piden 20 años de prisión para un padre y un hijo por un tiroteo ocurrido en Dos Hermanas en 2017

  • La Fiscalía de Sevilla ha pedido unos 20 años de prisión para C.L.G., como presunto autor material, y a su padre A.L.A., como supuesto inductor, de dos delitos de homicidio en grado de tentativa y un delito de tenencia ilícita de armas tras un tiroteo acaecido en Dos Hermanas en el año 2017.

Según han indicado fuentes del caso, el Ministerio Público ha reclamado, en concreto, nueve años de cárcel por cada delito de tentativa de homicidio y dos años por el delito de tenencia ilícita de armas, además reclama una indemnización de 31.735 euros a los dos afectados.

De otra parte, la acusación particular de uno de los afectados reclama para los acusados una pena de 26 años de cárcel por estos tres delitos y una indemnización de unos 64.120 euros por los daños causados entre los que se argumenta daños estéticos faciales y daño a un vehículo.

La vista oral de este juicio estaba fijado para este lunes en la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla si bien ha sido aplazado tras renunciar los acusados a su defensa, ejercida por el mismo letrado. Igualmente, uno de los afectados que ejercía una de las acusaciones particulares ha renunciado a seguir ejerciendo esa acusación particular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento